Prohibido Jugar

sábado, enero 03, 2009

No solo les ponen rejas a las plazas, sino que también se las ponen a los juegos,le cierran las puertas y les ponen candado.

12 Criticas:

Chiru dijo...

no hay límites para las cárceles
el que está preso en la foto, es el peque sin poder jugar...

Lady Vengeance dijo...

K-Li: en realidad somos viejos conocidos.
En realidad, no sabías que eras el webmaster de las página de Johansen.
Pero te conozco por tus fotos. Y vos solías linkear mi sitio anterior: fotos perdidas.
Qué pequeño que es el mundo, eh? jejeje
Besop

Anónimo dijo...

volvió tu magia para hacernos ver aquello que está delante nuestro y no vemos... tu foto me hace pensar en una frase que dice "todo está perdido si no podemos pensar que el cambio se hace desde cada integrante de la sociead... si el hombre es capáz de pensar en lo que está haciendo, el mundo entero puede hacerlo y mejorar" gracias por tu arte porque nos ayuda a reflexionar !
Cariños
Alejandra

K-lí dijo...

Chirusa: Justamente el "peque" es Fausto mi hijo que ya tiene 3 años.Gracias por seguir visitandome.

Lady: Shhh...era información secreta jeje, ojo, mi pagina es la "oficialmente no oficial".Ya mismo estoy linkeandote again.

Alejandra:Debo admitir que mientras tomaba esas fotos te recordaba y sentia que vos me las estabas mostrando.

Chiru dijo...

merde
cómo pasa el tiempo eh???
si pareciera que fue ayer cuando pariste!
:D

Anónimo dijo...

Guau... increíble e inesperado regalo, gracias ! yo también a veces veo cosas "cotidianas" que merecerían una buena foto y pienso en tu arte ! qué bueno que estés de nuevo !
Cariños,
Alejandra

El Negro Raúl dijo...

Ja, Diego, recuperaste el ojo otra vez...?
Ahora ponele música a las imágenes, me estoy volviendo viejo y me aferro a formatos ya conocidos, onda "aquello era más lindo...", viste?

Un gran abrazo, y aparecé que se vienen los Carnavales...

Anónimo dijo...

Hola Die! tendrías que venir a sacar una foto a la Plaza de la estacion de Belgrano R, en donde me crié jugando, andando en patines y en bici, Plaza Castelli! cuando a las 21hs. la guardiana empieza a retirar a los niños y sus familias porque es el horario de cierre, no sólo cierran los juegos sino que la plaza está perimetrada con rejas y sus respectivas puertas con candados.!!! Que será de nuestros niños que viven en departamento!!! (como las mías!JAJA), por lo menos la abren temprano!!jaja, pero algunas otras plazas de barrio no tanto!!! Me encantó tu Blog!
besotes
SILVI

El Negro Raúl dijo...

K-lí, hermano, volví....!!!!
Y de golpe me encuentro conque pusiste la casa patas pa' arriba, que corriste los muebles y pintaste las paredes, ahora tengo que reconocer otra vez el espacio como los ciegos... así que decime... dónde carajo está la música...!!!??? Ja, ja.Sobre la foto casi nada que agregar, salvo que... es más culpa nuestra que de los "ellos", como los llamaba el Eternauta. La nieve cae por todos lados, no solo en las plazas... estamos con miedo a la calle, bastaría una sola maza y un cortafierro para volar el candado a la mierda, pero nadie lo tiene, nadie lo usa, está bien así, seguimos...Un gran abrazo, y devolveme la música, guanaco...

K-lí dijo...

Silvi: Gracias por la visita

Negro: No te podes quejar, ahi te puse una foto con canción y todo.Gracias por la visita y la invitación a murguear,pero me siento muy alejado de todo eso,pero las ganas nunca se pierden.

Gaby Reich dijo...

Claro vio que los niños vienen cada día más vilentos, yo los vi con aerosoles grafiteando un caballito de la calesita!
http://esfotado.blogspot.com/2006/05/no-las-rejas.html
Saludos y graias por el brindis por Pierrot!

Fotografo en Monterrey dijo...

Cual es el caso mas cruel que este. espacios públicos Privados.