Valla vencida

lunes, enero 26, 2009

"Te largan a la cancha sin preguntarte si querés entrar. Por si fuera poco, de golero; toda una vida tapando agujeros. Y si en una de esas salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal"

4 Criticas:

Anónimo dijo...

pucha digo... ya me había ilusionado con la frecuencia...

Ale

Cele dijo...

Permiso... despues de años vuelvo a visitar el blog aunque no me recuerdes :P.
Fausto esta enorme! Si a mi me parece que fue ayer cuando colgaste la foto de su nacimiento, me imagino que a vos los años se te pasaron mas rapido.
Me da gusto ver que seguis mostrando la vida que pasamos de largo por mirar a otro lado.

Un besote desde el sur!

K-lí dijo...

Ale: Gracias como siempre por el apoyo,pero no es facil,je

Cele:Que haces tanto tiempo? Te juro que el otro dia pensaba "que será de esta muchacha?".Ojo,el del arco no es Fausto,Fausto fué el que le hizo el gol,jeje.
Gracias por tu visita y tus palabras

Cele dijo...

Ups, ahora que voy hasta el pie del flog, lo veo junto a un arbol.
Parece ser que me llamaste con el pensamiento, porque no bien me conecte, me decidi a dar una vuelta, a ver si seguias por el cibermundo, fue un alegron ver que si... y con camara nueva!
Ahora que la escucho, muy linda la cancion