Sin fotos

viernes, diciembre 31, 2004

Anoche pasó una tragedia en mi pais, hay 172 muertos y muchos heridos graves.
Desde hace 20 años que voy a recitales, nunca me pasó algo así por suerte, pero eso no significa que no me duela. Me cago en todos los que ahora hablan y opinan sobre la seguridad, la habilitación del local y esas boludeces que dicen. Me da asco como la FM Rock and Pop, a la cual le tengo simpatía, hoy hablan de que en el local había mucha gente y bla bla, como si nunca hubieran ido a recitales en los cuales la cantidad de gente sobrepasaba la capacidad del lugar y no dijeron nada. O no se acuerdan acaso de cuando vinieron los Rolling Stones, ellos organizaron tan mal la venta de entradas que hasta hubo un muerto y todo? y no me vengan que eso fue organizado por los viejos dueños de la radio, porque en ese momento Pergolini tambien trabajaba ahí y no lo escuche decir nada sobre la mala organización.
En este país todos ven la paja en el ojo ajeno, inclusive yo.
Feliz año para los que puedan

La Argentinidad

viernes, diciembre 24, 2004


La Argentinidad


Esta fila de gente, de más de 70 mts; no es para buscar empleo, ni para pedir comida, ni para hacer donaciones a los más necesitados; es para comprar un pan dulce carísimo de $ 18 (unos 6 dólares).Yo ya no tengo palabras, me bajo en la próxima.
Saludos al gordo con barba.

Tango del subdesarrollo

miércoles, diciembre 22, 2004


Tango


Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo ¿viste?....
y más cuando hay paro de recolectores de basura

Divididos

domingo, diciembre 19, 2004


Lost in Bs As


Divididos, show despedida del año

Voluntarios

martes, diciembre 07, 2004


Humo


Homenaje a los bomberos voluntarios de la Matanza y a los de otras zonas que arriesgan su vida a cambio de nada. Y aparte llegaron primeros que los de la Policia Federal,tomá

Me meo, me meo

domingo, diciembre 05, 2004


Meón


Que pasa cuando un músico en pleno show se está orinando??, ahora lo sabemos.